Fotos del concierto de Chain and The Gang + Me and The Bees en Sidecar (Barcelona) el 13 de Mayo de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Chain and The Gang + Me and The Bees
Sidecar
13/05/11

Nueva visita al Sidecar de Ian Svenonius y los suyos, esta vez con el aliciente de estar acompañado por James Canty, guitarrista de Ted Leo and the Pharmacists y antiguo compinche de Svenonius en bandas como Make Up y Nation of Ulysses. Ataviados con un traje naranja sesentón él, y con trajes de presidarios a rallas el resto de la banda, los de Washington ofrecieron un set cargado de soul, funk y politiqueo con toques garage y mucho sentido del humor. Mucho más animado que en disco, el estrafalario Svenonius no paró de bajar y subir del escenario, engrescando al personal y mostrando sus dotes de sacerdotiso rock.

Text: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso