Fotos del concierto de Corizonas en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 23 de Noviembre de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Corizonas
Razzmatazz 2
23/11/11

Vaya dos que se han juntado. Si con Los Coronas sabes que no fallas, qué instrumentalmente van sobrados y qué a clase no les gana nadie, juntarlos con Arizona Baby, sobre todo con ese gran frontman que es Javier Vielba, es una mezcla explosiva. Conciertazo el de esta superbanda, con más peso coronil que arizono, que venía a Barcelona a presentar las canciones de su primer disco “The News of Today” que interpretaron en su totalidad alternando con un ecléctico elenco de versiones, de Dead Kennedys (“Too drunk to fuck”) a Johnny Kid And The Pirates (“Shackin´All Over”) pasando por Neil Young, Black Sabbath, Del Shannon, etc. todas ellas llevadas a su terreno magistralmente.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso