Fotos del concierto de The Jim Jones Revue en Apolo 2 (Barcelona) el 10 de Mayo de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

The Jim Jones Revue
La [2]
10/05/11

Brutal descarga de rock’n’roll a todo volumen en La [2] de Apolo el pasado martes 10 de mayo a cargo de los ingleses Jim Jones Revue. El público, recordando sus precedentes visitas en el Sidecar y en el Primavera Club, no dejó pasar esta ocasión y llenó la sala entre semana.

Muchas son las bandas que en estos últimos años han reafirmado los cánones del rock’n’roll de raíces, pero pocas veces había podido asistir a una exhibición de tal magnitud: la Jim Jones Revue aterrizó en Barcelona con un arsenal de sonidos que transformaron La [2] en toda una fiesta del rock’n’roll, como bien nos recordaba la pancarta ya clásica del Ruta 66. La receta de la banda es sencilla como genial: tocar al estilo de los grupos de los cincuenta, con unos teclados que recuerdan a Jerry Lee Lewis, pero con unos volúmenes, unas distorsiones y una solidez descomunales.

Texto: Mattia Bombardi Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso