Fotos del concierto de The Sadies en Sidecar (Barcelona) el 5 de Septiembre de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

The Sadies
Sidecar
05/09/11

Lunes, Sidecar Club, Barcelona, la sala medio llena, las 22:30h…y salen a escena dos larguiruchos que casi rozan la cabeza con el techo. Llevan trajes de tachuelas, se cuelgan las guitarras, todas de época, se llaman The Sadies y se acompañan de una base rítmica implacable, batería y contrabajo. Suenan los primeros acordes de “Lay Down Your Arms“, con aires fronterizos oníricos que nos introducen a lo que será uno de los conciertos del año en la ciudad condal. Afortunados los pocos que estuvimos ahí.

Así de rotundo se puede ser después de admirar la hora y media (si fuera por ellos hubiesen sido tres) que nos ofrecieron este cuarteto de Canadá para presentarnos su flamante nuevo disco “Darker Circles“, representado como una continuación de su precesedor: “New Seasons” del 2007. Solo terminar la introducción el grupo se embarcó en un no parar de enlazar temas de todos los estilos y siempre con una clase suprema. Surferos de la talla de “Traslucent Sparrow”, rockeras como “Another Year Again” o “Cut Corners” hicieron las delicias de todos los que en esos momentos nos habíamos transportado a los desiertos de Arizona, o las montañas rocosas del Gran Cañón.

Texto: Pol Folty Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso