Fotos del concierto de Wanda Jackson en Bikini (Barcelona) el 3 de Noviembre de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Wanda Jackson
Bikini
03/11/11

Entre batallita y batallita la reina del rock’n’roll demostró que, a pesar de sus 74 añazos, todavía tiene cuerda para rato. Con una más que solvente banda y una voz que, si bien no es la misma de sus años mozos, todavía conserva bastante bien sus registros y mantiene intacta su personalidad, el concierto fue un repaso de sus temas clásicos con clásicos del genero y temas que versiona en último disco junto a Jack White, entre ellos “You Know That I’m No Good” de Amy Winehouse, a la que dedicó unas hermosas palabras. Recordó también anécdotas junto a Elvis, él que según contó le animó para dejar el country y dedicarse al rock’n’roll. Todo esto entre temas como “Riot In Cell Block # 9”, “Funnel of Love”, “Fujiyamam Mama”, “Rit It Up”, “Nervous Breakdown”, “Heartbreak Hotel” o un “Let’s have a party” con la que finalizó un emotivo concierto.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso