Fotos del concierto de Josele Santiago & Sietesuelas en Apolo 2 (Barcelona) el 18 de Febrero de 2012 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Josele Santiago & Sietesuelas
La [2]
18/02/12

Josele ha vuelto con ganas, se le nota. Más eléctrico que nunca desde que soltó amarres enemigos, ahí estaba David Krahe como escudero de lujo, el madrileño presento los temas de su último disco, “Lecciones de Vértigo”. Y aunque empezó con “Pensando no se llega a ná” y “Bailo en viento” de su segundo y tercer disco, no tardaron en caer temas como “El lobo”, “Hagan juego”, “Canción de próstata”, “Euforia” o “Sol de invierno”, temas donde este “loco encontrao”, ha sabido conjugar lo mejor de su nueva faceta solista con su pasado al frente de Los Enemigos.

Y la verdad es que con eso ya hubiera bastado, pero dejó lo mejor para el final, tres ya clásicos de su primer álbum en solitario “Tragón”, “Mi prima y sus pinceles” y una magnífica “Ole papa” y, ya en los bises, “Complejo”, del primer disco enemigo, y Around & Around para acabar una gran noche y recordarnos de donde viene. En forma y con ganas, y que le duren joder…

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso