Fotos del concierto de Robyn Hitchcock en Apolo 2 (Barcelona) el 24 de Febrero de 2012 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Robyn Hitchcock
La [2]
24/02/12

Armado tan solo con un su guitarra y un juego de armónicas, el cantautor inglés acudió a su cita con el público barcelonés para hacer un breve repaso a lo que ha sido su carrera hasta la fecha, de los seminales Soft Foys a su etapa en solitario o junto a bandas de acompañamiento como The Egyptians o, más recientemente, Venus 3. Temas como “Only the stones remain”, “Dismal city”, “Madonna of the wasps” o “I often dream of trains” que le sirvieron para demostrar que todavía “lo” tiene y qué, cuando uno posee toda la clase que él atesora, poco más se necesita para convencer.

Al final, no obstante, y como concesión a la grada, interpreto unos temas electrificados junto a Cohete, entre ellos “Queen of Eyes”, que fue de lo más aclamado de la noche.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso