Fotos del concierto de Cryogen & Face the Maybe en Be Good (Barcelona) el 5 de Octubre de 2013 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Cryogen & Face the Maybe
Sala Be Good
05/10/13

Especial noche metalera en la sala Be Good con dos propuestas muy cañeras: por un lado, Cryogen, que nos ofreció su concierto de despedida, ¿su último pase? Y es que la banda barcelonesa ha decidido hacer un punto y aparte en su trayectoria musical iniciada en 1999, en la que ha dejado un legado considerable con dos discos publicados: “Embryon (Tercer acto)” y “Horizonte de sucesos”, además de muchas actuaciones a sus espaldas.

Concierto emotivo, donde los más asiduos del grupo pudieron disfrutar, una vez más, de otra gran actuación de Cryogen, con su entrega habitual y sus trabajados temas, entre los que destacaron clásicos como “Tolerancia cero” o “Babylon”, de los cuales, cabe resaltar, se realizaron en su día interesantes videoclips. Desde aquí, deseamos a sus componentes mucha suerte en sus nuevos proyectos.

Por otro lado, y a continuación, llegó el turno de Face the Maybe; el más difícil todavía: metal fusión ejecutado con una precisión milimétrica, matices, cambios, ambientes, velocidad. ¡Tremendos músicos! Esta banda, formada hace tres años en Barcelona, cuenta con su disco debut "Insight", con el que está dando mucho de que hablar. Un banda que hay que tener en cuenta. Aquí tenéis una muestra para vuestro disfrute: http://www.youtube.com/watch?v=NNvqH9W7NMU

Texto: Sergio Flores

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso