Fotos del concierto del Nick Waterhouse en Music Hall (Barcelona) el 30 de Marzo de 2014 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Nick Waterhouse
City Hall
30/03/14

Nick Waterhouse es uno de los máximos exponentes del omnipresente neo-soul, a pesar de su juventud, cuenta con tan sólo 28 años, y de poseer un par de LP’s, el segundo de los cuales, “Holly”, se acercó a presentar. Las fantásticas críticas recibidas, su debut “Time’s All Gone” fue proclamado disco soul del año por la revista Mojo, y su aparición en el Primavera Sound del año pasado, ayudaron para que el cartel de “no hay entradas” se colgara en Music Hall. Curioso el tirón que generan estos artistas revival, al atraer tanto a los más puristas de los sonidos 50’s y 60’s como a otro tipo de público guiado más por los sonidos en boga del momento.

Texto: Fernando Poveda Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso