Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza

M.C.D.

M.C.D. no es sólo un grupo de punk-rock, es la válvula de escape de una pandilla de gamberros bilbaínos que hacen de "la actitud", tanto en directo como en estudio, su forma de vida, sudando sobre un escenario.

"Y Punkto" (Zero Records, 1999) llega después del éxito, tanto en críticas como en ventas y conciertos, del segundo directo de la banda ("Inoxidable", Zero Records, 1997). Casi cuarenta minutos de kaña ininterrumpida dedicada a los que aún piensan que el punk-rock ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

Tras la llegada del 2.002, los guitarristas Joakin y Neil deciden emprender un nuevo camino con otra banda. Para suplirles ha entrado en el grupo Lino, bajista de Parabellum y de Serie Z, con lo que M.C.D. vuelve a la formación de sus orígenes, guitarra, bajo, batería y voz.

Después de una docena de conciertos la compenetración es total y lo que parecía un obstáculo se ha transformado en un aliciente que hace que los cuatro músicos disfruten de lo lindo cuando se suben a un escenario.